En alguna parte hay un Técnico de Pádel que todavía cree que necesita un currículum.
Da igual que estés al frente de un negocio o que seas estudiante, empleado de banca o que te encuentres en paro. Si estás cansado de tener que mostrar tu valía mediante un currículum, lo que voy a contarte casi seguro te interesa.
Hace unos días una buena amiga y mejor posicionada en el mundo del pádel me contaba que, si por cada vez que envió un CV para optar a una mejor oferta de trabajo y no obtuvo contestación, le hubiesen dado a cambio 1 €, puede que ahora tuviese un Lambo.
Está claro que exageraba, pero no hace falta ser un visionario para darse cuenta de que lo que realmente desprendía esa frase; una buena dosis de hastío y frustración, que afortunadamente para ella, ya no tiene que sufrir.
Y te contaré algo más que casi seguro te puedes imaginar:
El 90% de los currículums que envías a cuentas de correo tipo “info@” nadie los va a abrir.
Mi buena amiga y mejor posicionada en el mundo del pádel, descubrió la importancia de tener SU web.
No me refiero a aparecer en una web, no, me refiero a tener SU web.
¿Y sabes por qué?

- Ahora no tiene que validarse delante de nadie enviando su currículum, ahora si quieres trabajar con ella eres tú el que vas a tener que rellenar el formulario de contacto de su web.
- Ahora nadie la marea con propuestas de salarios “deshonestos”, ahora si quieres saber cuanto cobra por su trabajo, vas a su web y te maravillas de ver lo claro que tiene lo que vale su tiempo y su trabajo.
- Ahora nadie le pregunta ¿qué has hecho en tus trabajos anteriores?. Ahora ya sabes quien es, pero si aun así te apetece cotillear, cosa que me parece lógico y normal, entras en su web y te pone los dientes largos contándote cómo ha llegado a ser quien es y estar donde ahora está.
- Ahora no tiene que validarse delante de nadie enviando su currículum, ahora si quieres trabajar con ella eres tú el que vas a tener que rellenar el formulario de contacto de su web.
- Ahora nadie la marea con propuestas de salarios “deshonestos”, ahora si quieres saber cuanto cobra por su trabajo, vas a su web y te maravillas de ver lo claro que tiene lo que vale su tiempo y su trabajo.
- Ahora nadie le pregunta ¿qué has hecho en tus trabajos anteriores?. Ahora ya sabes quien es, pero si aún así te apetece cotillear, cosa que me parece lógico y normal, entras en su web y te pone los dientes largos contándote cómo ha llegado a ser quien es y estar donde ahora está.
Y todo esto es algo que está al alcance de cualquiera. Lo adivinaste, tengo una web para ti. Pero sigue leyendo porque lo realmente interesante viene ahora:
- Crear tu marca personal es mucho más sencillo cuando tienes una web que te representa y habla de ti. Podrás generar tu propia comunidad alrededor de tu marca, y no hay nada que demuestre más autoridad que tener una web con tu propio dominio.
- Tu web es tu casa y las redes sociales no, no te van a pertenecer nunca. Cada vez el alcance de tus publicaciones es menor y varía en función de los algoritmos que ellos mismos dictan y cambian.
- Además, ¿Eres consciente de que cuando das el link de tu Instagram le estás enviando a una red social y que en menos de un minuto va a estar navegando por otros perfiles que no son el tuyo?. Con el link de tu web eso no pasa, no hay distracciones de terceros.
- Tu web es la manera más sencilla y ágil para mantener actualizados tus servicios, tus cursos, tus horarios, tus datos de contacto y todo aquello que quieras que los demás sepan de ti y de tu marca. Las redes sociales te roban mucho tiempo, necesitas estar creando contenidos diariamente si quieres tener un mínimo de alcance y que tu audiencia te vea e interactúe contigo.
- Olvídate de enviar correos, envíales el enlace a tu web con un: “Todo lo que necesitas saber sobre mi lo puedes encontrar aquí”.
Pero eso no es todo, ahora déjame que te cuente cómo puedes conseguir todo lo que te acabo de contar con la mínima inversión en tiempo, dinero y conocimientos.
- Tu web estará alojada en nuestro hosting, lo que te evitará tener que buscar y contratar el proveedor de hosting que te de un buen servicio. Ya sabemos por experiencia cómo funciona esto y por eso intentamos trabajar con los mejores.
- Nos encargamos de contratar el dominio que elijas, siempre que esté libre, claro. Y de sus sucesivas renovaciones anuales. Hacemos ese trabajo por ti.
- La web estará creada en WordPress, el gestor de contenidos más potente del momento y con más usuarios del mercado por su sencillez a la hora de mantener los contenidos de tu sitio web actualizados.
- Te instalaremos un tema, un lote de plugins premium y las plantillas seleccionadas por ti. Tu web llevará las mejores herramientas del momento.
- Adaptamos a tu imagen de marca las plantillas prediseñadas que hayas seleccionado hasta que se te ilumine la cara.
- Y una vez estés contento con el resultado y te entreguemos las llaves de tu web, nos encargaremos de que todo siga funcionando mes a mes. Seremos tu servicio técnico y de mantenimiento.
AHORA todo por 29 €/mes.
Alojamiento + Dominio + Web + Mantenimiento web
* Oferta de lanzamiento del servicio TODO EN UNO para Técnicos de Pádel.
*IVA no incluido.
Así lo haremos
1
Nos envías tus datos rellenando el formulario que encontrarás al pie de esta página, o pinchando AQUÍ.
2
Recibes un correo con los datos y contenidos que vamos a necesitar y las plantillas prediseñadas para que elijas las que quieres que formen parte de tu web.
3
Cuando recibamos tu contenido, en 7 días tendrás una primera imagen de tu web montada para que nos des el ok o tus correciones.
4
Realizamos las modificaciones que necesites y en 3 días tu flamante web estará lista y online para que puedas compartirla con el mundo.
Preguntas precuentes
Sí. La web estará alojada en nuestro hosting, compramos 1 dominio para tu web, te entregamos la web con las plantillas prediseñadas que hayas elegido y a partir de ahí nos dedicaremos a mantener el servicio de tu web intacto.
Si quieres más dominios por motivos de SEO y posicionamiento, se facturará a parte.
Ya has visto los beneficios de tener una web frente a la idea de tener que enviar currículums por correo para optar a mejores puestos de trabajo.
Cuanto antes empieces a trabajar tu marca personal, antes comenzarás a ver los resultados y sus beneficios.
Sí. Piensa que este servicio es para webs que comienzan desde cero, por tanto si no estás contento con lo que tienes, eso no debería ser un problema.
Lo que no haremos será migrar una web existente a nuestro alojamiento y luego realizar cambios sobre ella. Solo webs que empiezan desde cero.
La web siempre será tuya. A diferencia de otros proveedores de servicios similares, al ser WordPress la plataforma elegida, si mañana quieres llevártela a otro alojamiento de tu confianza, o quieres que la gestione otro proveedor o incluso decides llevarla tu integramente, no habrá ningún problema.
Te prepararemos los archivos necesarios para que puedas migrarla donde tu quieras.
No. Junto a la web terminada te facilitaremos un manual con el que podrás realizar todos esos pequeños cambios sin necesidad de conocimientos avanzados.
Si aún así tienes alguna duda, contarás con un correo de soporte donde te contestaremos a esas dudas.
Hacemos copias de seguridad periódicas desde nuestro servidor, por tanto si en algún momento se desconfigura algo mientras trasteas, restauramos la copia más cercana para volver a dejarla en perfecto funcionamiento.
Sí, aunque el asesoramiento estratégico no está incluido en este servicio, podríamos negociarlo una vez terminada la web.
No. Puedes rescindir el servicio cuando quieras, eso sí, si esto ocurre durante los primeros 18 meses, deberás abonar los meses que te queden hasta dicha fecha.
Piensa que hay un gran trabajo detrás de cada web, no solo en el momento de entregarla, sino con el seguimiento y mantenimiento mensual que realizamos.
Sencillo. Nos abonas la diferencia y te preparamos los archivos para que puedas llevarte tu web donde haya sido tu elección.
En cuanto al dominio igual. Tu nuevo proveedor comenzará la migración del mismo y los datos que necesite se los facilitaremos para que no haya ningún problema.
Procederemos igual que en el caso anterior: abonas la diferencia hasta los 18 meses, crearemos un acceso para la persona que vaya a ser la encargada del mantenimiento y cada 12 meses te pasaremos un cargo por alojamiento y renovación de dominio como cualquier otro proveedor de alojamiento y dominio.
No.
Este precio es de lanzamiento, lo que quiere decir que lo único que puede hacer es subir. Si entras ahora, perfecto. Si te esperas un mes, dos meses… no se a qué precio estará el mismo servicio TODO EN UNO.